Hoy en día es muy común encontrar en un evento un photocall que sirva de promoción indirecta o bien para hacer memorable un evento. Sin embargo, existen varios problemas con el photocall: era un coste importante en cuanto a la impresión y el transporte, además que el soporte o los flashes adicionales pueden caerse, lo que puede causar graves daños en el mobiliario y los asistentes.
En 2011, Néstor Espinosa tuvo una idea: ¿Y sí podemos crear un photocall automático? Esto proporcionaría un photocall barato y seguro: no haría falta imprimirlo y mucho menos habría peligro de que se desprendiera el soporte o los flashes necesarios.
Así pues nació el fotomatón 2.0, que unió el concepto de fotomatón y photocall para ofrecer una máquina que redujera los costes del organizador del evento o boda, con la ventaja de tener un photocall barato y seguro: no hace falta imprimirlo, es mucho más resistente y está fijo en el suelo. De hecho, en una ocasión el fotomatón estuvo al lado de una piscina sin problemas gracias a su impermeabilidad ¡Ni los saltos en bomba más temibles pudieron minar el dispositivo!
Gracias a la aparición de la nueva generación de fotomatones, ahora la inmortalización de los instantes más felices y de más exito de nuestras vidas pueden salir baratos y con una gran calidad. Si estabas buscando un photocall barato y sencillo, el phorocall automático es la mejor elección 🙂
¿A qué esperas? ¡No te lo pierdas!