Seguro que si te digo que puedes tener un fotomatón en tu boda por menos de 300 euros dirás que te estoy tomando el pelo, pero es posible: es hora de que conozcas la SmilePrinter.
Seguramente quieras que el día de tu boda quede marcado en la posteridad, lo que es normal. Va a ser el día más feliz de tu vida y todo tiene que ser perfecto. Las flores, los vestidos, el banquete… Puede que te cases en una playa de las Bahamas o en la ermita de tu cuñado de Cuenca. Y quieres que todo el mundo recuerde un día tan especial, con detalles como éste:

Por supuesto, estarás buscando fotógrafo o bien un fotomatón, pero en ocasiones el presupuesto no os llega para todo.
Por ello, en SmileHunter diseñamos la SmilePrinter, una impresora inteligente capaz de rastrear las redes sociales en busca de las fotos de tus invitados. Esto permite a los invitados sacarse las fotos que quieran y siempre que pongan el hashtag que decidas, la SmilePrinter imprimirá las fotos con la mejor calidad y un marco personalizado. Además, como es una máquina pequeña, personalizable y no requiere más que un enchufe, los costes son reducidos y se mimetizará con el entorno. Es por eso que la SmilePrinter es la mejor alternativa al fotomatón en tu boda.
Si de todos modos la SmilePrinter no te convence, en SmileHunter también contamos con la nueva generación de fotomatones, los fotomatones 2.0. Estos fotomatones realizan fotos y gifs animados que podrás descargar en nuestra web. Después, envían las fotos al usuario por correo para que puedan compartirlas en sus redes sociales con un solo click. Combinado con la impresora los invitados tendrán la posibilidad de, con tan solo hacerse unas fotos con el fotomatón, recibir en el móvil las fotos para compartirlas y tener en cuestión de un suspiro una copia física de las mismas, con un marco personalizado. Y todo esto sin despeinarse.
Estás invitado a llevar a tu boda la última revolución en cuanto a recuerdos de boda ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?