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29 Sep: La gráfica más asequible capaz de lidiar con la realidad virtual.

Después de que salieran los increíbles – y realmente caros – procesadores Intel, ha llegado AMD en el Computex 2016. Se ve que han creado alternativas y lo mejor de todo ha sido la presentación Radeon RX 480, una megatarjeta que funcionará de conector entre nuestro ordenador y la realidad virtual. Esta nueva tarjeta gráfica está diseñada con la arquitectura Polaris, con una tecnología de fabricación de 14nm, y salió el pasado 29 de junio. Y, agarraos fuerte, le han hecho pupa a Nvidia: el precio es infinitamente más barato, porque puedes hacerte con ella por tan solo 199$. Esta claro que la democratización de la realidad virtual, como cualquier otra, va a pasar por la reducción de precios. Cualquier configuración aceptable para poner en funcionamiento uno de los cascos de HTC o Oculus ha de tener una buena tarjeta gráfica, las cuales tienden a superar fácilmente los 400$. Pues bien, AMD garantiza que puede ser vendida por menos de 200….

29 Sep: Compartir en Redes Sociales.

En el nuevo mundo social es fundamental conocer la cultura del compartir contenido. Cada vez es más fácil compartir contenido y nos sirve para generar tráfico apoyándonos mutuamente nuestros blogs con otros blogs. Sin embargo, en España aún no tenemos muy arraigada esa cultura que ya está asimilada en el extranjero. Es por ello que nos hemos propuesto escribir un post con las diferentes formas principales de compartir contenido que este mundillo nos ofrece: Retwittear Twitter nos ofrece una herramienta muy conocida para compartir contenido que es el retweet (En adelante RT). El RT es un mecanismo de un solo click que permitirá compartir el contenido de una persona en la timeline de otra, haciendo que lo vean también sus seguidores. Esto potencia su alcance llegando a más personas. Los tweets que suelen ser retwitteados son cortos, claros y concisos. También suelen llevar un hashtag que sea trending topic en ese…

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22 Sep: Los 3 pilares básicos para fundamentar un blog.

Aunque ya parece pasado de moda, los blogs siguen a la orden del día y es que, aunque sea extraño, el mundo blogger cada vez sube más. Se calculan unos 200 millones de blogs en todo el mundo, creándose unos 5000 blogs cada hora. Es evidente pensar que puede que no haya espacio para ti, pero si haces bien las cosas, puedes destacar y hacerte un hueco en el corazón de tus seguidores. Has de tener en cuenta también que en el mundo blogger, la competencia es muy relativa: primero, se compite por temáticas y, además, se pueden hacer sinergias con el gest bloggin’. Por supuesto, si no alimentamos bien nuestro blog y no animamos a leerlo, probablemente nunca llegará a buen puerto. Los 3 pilares a tener en cuenta: Escribir posts para la gente y con las 3 C. No escribas para google, escribe para la gente. Ahora, ten…

21 Sep: 5 consejos que te ayudarán a gestionar tus redes sociales.

Mucha es la gente que gestiona su marca y que no lo hace mal, pero suelen tender a cometer errores obvios que son evitables y que nos pueden hacer perder usuarios/clientes/seguidores. Para evitarlo, os traemos 5 consejos para gestionar vuestras redes sociales que os ayudarán. 1 – No mientas al usuario. Ya en tiempos de Moisés se decía la frase No digas falsos testimonios ni mientas. Lo cierto es que en el mundo del marketing es fundamental no hacerlo. Pues bien, aunque sea obvio, nunca mientas a tu cliente o seguidor, pues te puede costar muy caro. Trata de ser veraz dentro de lo posible: no hace falta que reveles tus secretos sobre patentes y productos, basta con ser claro en la comunicación. 2 – Las redes están para vender pero no solo para vender. Está claro que el fin de las redes sociales es vender. Sin embargo, las estrategias de venta…

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21 Sep: Cómo hacer marketing en Snapchat.

Snapchat es una red social que cuenta con casi 400 millones de mensajes diarios. No debería resultarnos difícil entender por qué es un campo amplio para hacer marketing, sobretodo en el caso de las empresas cuyo publico objetivo incluya a los adolescentes, quienes han conquistado esta red social. La ventaja que tiene este gigante social es el dinamismo que ofrece: está diseñada para que se envíen mensajes rápidos y cortos, generalmente imágenes o vídeos con pequeños captions que se borrarán pasado un determinado tiempo, lo que fuerza la creatividad del emisor. Para qué sirve el marketing en Snapchat. Humanización: Gracias a Snapchat, se puede mostrar el día a día de la empresa. Esto permitirá a los clientes de la marca ver el capital humano que hay tras ella, dándole un toque de humanización. Salseo: Snapchat puede utilizarse para causar curiosidad de forma exitosa. Mostrar imágenes de la preparación de eventos, de futuras…

20 Sep: ¿Con qué frecuencia se debe publicar en redes sociales?

De entre las redes sociales, se puede diferenciar para qué sirve exactamente cada red social y con qué uso comercial debe emplearse. Si tienes una marca, lo más probable es que tengas, como mínimo, 1 perfil en alguna red social en la que te comuniques con tus seguidores y manifiestes tus logros, eventos, ofertas… De lo que vamos a hablar es de esa gran pregunta ¿Cómo hacer una rutina de publicación?¿Cada cuánto he de publicar? Esto requiere mucha, mucha analítica y métricas, como todo en marketing, ya que puede ser muy antiintuitivo. Y es que son muchos los factores que hay que tener en cuenta que varían en función de las características de tu marca. Es por ello por lo que varios especialistas en la materia se han aventurado a intentar hacer una especie de guía repleta de fundamentos básicos para publicar en las principales redes. De hecho, nosotros también…

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15 Sep: Publicar precios o no publicarlos, esa es la cuestión.

En el momento de lanzarse a internet muchas de las empresas se preguntan si deberían publicar precios en la web. Lo cierto es que esto depende del tipo de negocio en el que estés, por lo que deberías hacer un pequeño estudio antes de tomar una decisión. Has de tener en cuenta que vivimos en un mundo en el que no nos gusta pensar, en el que queremos soluciones y las queremos ahora. Por ello, vamos a comentaros algunas ventajas y desventajas que puede producir el publicar nuestros precios. 1 – Publicar precios en nuestra web es positivo solo para ciertos negocios. Por lo general, las PYMES se verán beneficiadas si los publican. Hoy en día los seres humanos buscamos precios e información sobre lo que necesitamos, por lo que darles la información directamente sin tener que preguntar es muy valorado y da trasparencia al negocio. Ten en cuenta que publicar los…

13 Sep: Los 5 errores que pueden aniquilar tu estrategia de contenidos.

Es una realidad que el Inbound marketing está a la vanguardia del mercadeo de hoy en día. Por suerte o por desgracia, esto en parte hace que los contenidos de lectura cada vez sean más complicados de viralizar: es preferible no hacer pensar a tu cliente y así conseguir que sea más fácil seducirle. A pesar de este hecho, todos seguimos empeñados en escribir, escribir y escribir, y no es malo, pues posicionarse en Google sigue siendo una estrategia vital, pero… ¿Será lo correcto a la hora de conseguir visibilizarse? Hay que tener en cuenta que todo el mundo hace lo mismo así que… ¿En realidad es tan bueno hincharse a escribir posts? Aunque esta pregunta se la dejaremos a los gurús del marketing, nosotros hemos elaborado una lista de 5 errores que si evitas por lo menos, haciendo lo que hacen todos, serás de los mejores. 1 – Los…

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06 Sep: Youtube: 6 pasos para crear un canal.

No son pocas las personas que no utilizan Youtube en su estrategia de redes debido a lo complicada que puede llegar a ser, traduzco, el curro que tienes que pegarte. Y es que Youtube no es como la Guerra o el Amor: No todo vale. Pero como suelen decir, el esfuerzo tiene su recompensa: el uso de Youtube potencia en gran cantidad las visitas y conversiones, por lo que es un gran aliado para aumentar las ventas. Has de tener en cuenta que la gente en Youtube es especial y, a menos que seas un youtuber o te puedas permitir sin afectar a la marca de tu empresa hacer lo que haría un youtuber, va a ser difícil hacer algo que la gente siga a diario. Por suerte, desde SmileHunter queremos darte los 6 pasos que te aconsejamos seguir: 1 – Bautiza tu canal de Youtube. Es obvio que tienes…

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05 Sep: Contenido duplicado: 5 herramientas para saber quien te plagia.

Hay cierto problema que afecta gravemente a mucha gente y es el contenido duplicado. Estamos hablando de que alguien nos copie descaradamente un post. Y es que es curioso como los más críticos de estas prácticas son precisamente quienes las recomiendan y buscan maneras de que no se note demasiado. Al principio esto no suponía un problema hasta que llegó Google, el cual necesita contenido diferente y de calidad y empezó a penalizarlo. Es algo que ocurre muy a menudo cuando se viraliza, ya que al tener éxito, la gente lo adopta tratando de repetir el mismo algoritmo, todo y que comentamos ya hace tiempo que el éxito se inmuniza muy rápidamente (8º consejo) Por eso, os hemos traido 5 herramientas para que sepáis identificar quién nos está imitando para que podáis informar a Google y no salir perjudicados. ¿Qué es el contenido duplicado? Cuando hablamos de contenido duplicado hablamos de un plagio en toda…