09 Dic: FreeD: El efecto Matrix ha llegado

Buenas noticias para los fans de los hermanos Wachowski: El efecto Matrix ha llegado a nuestras casas. Y no es que hablemos de realidad virtual, si no de efectos de vídeo. De los creadores del 3D llega el FreeD. ¿Y qué es el FreeD? Sencillo, es la capacidad de una cámara que tiene para que puedas desplazarte por el espacio que ha grabado el vídeo, frenar el tiempo, acelerarlo… logrando el efecto de la famosa película que encandiló el mundo y supuso un antes y un después en el mundo de la filosofía contemporánea. Como aún es muy pronto para la aparición del NerveGear o una revolución de las máquinas que nos domine por completo, tendremos que disfrutar por ahora solo del efecto Matrix en nuestros vídeos. Os dejamos a continuación un vídeo del periódico The Guardian en el que podréis observar el funcionamiento del FreeD. Estamos a pocos pasos…

#

04 Dic: 5 consejos SEO que te sorprenderán.

¿Cuántas veces habrás leído un post de esta clase? Pues no te dejará indiferente, estos consejos seguro que nunca te los han dado ¿Por qué no te animas a probarlos? 1 – Escribe haciendo caso a lo que aprendiste en Lengua, no en los blogs de internet. ¿Escribes 260 palabras?¿Escribes 8000? Mientras tengan sentido y la gente lo lea con gusto y lo comparta, se posicionará como la seda y mucho más fácilmente que con las directrices que la gente plagia de blogs en inglés escribe en sus blogs, lo que no quita que no sean útiles. 2 – Lánzate a colaborar con la people. ¿Para qué hacer link building si puedes ayudar a la gente a generar contenido en tu nombre? No tiene nada de malo escribir de vez en cuando para otros blogs en tu nombre. Posiciónate en la web y en las webs de todos los que…

04 Nov: Las ventajas del inbound marketing offline

Tradicionalmente, cuando se habla de inbound marketing se suele asociar a una estrategia de mercado que solo aplica para los negocios online. Es decir, si tienes una tienda virtual donde vendes todo tipo de accesorios, música, ropa, entre otros, el inbound marketing consiste en todas las gestiones que debes hacer para tener clientes suscritos a una base de datos. Estos clientes son denominados como leads: es decir, seguidores que hacen parte de tu red y a quienes puedes mantener informados sobre tu empresa, a través de correos electrónicos y ofreciéndoles descuentos a través de la fidelización. De este modo, la misión del inbound marketing consiste en ofrecer las mejores garantías a los clientes en línea a través de la cercanía que le ofrecen las redes y las tecnologías online. ¿Pero cómo aplicar esta estrategia de mercado para los negocios offline? Los métodos para lograrlo son muchos. Los negocios offline también…